Parc Jalpí (Arenys de Munt)

El día 22 de octubre, los alumnos de primer curso de ESO fueron de excursión al Parc Jalpí, de Arenys de Munt.

En la asignatura de Lengua Castellana, escribieron una composición sobre cuales habían sido sus impresiones.

Aquí os dejo algunas.

“Parc Jalpí”

 El miércoles 22 de octubre, fuimos todo primero de la ESO del instituto Aiguaviva, al “Parc Jalpí”, de Arenys de Munt. Fuimos en autobús. Cuando llegamos, nos pusimos a desayunar y, después, entramos al parque. Lo primero que vi, fue un montón de cosas enganchadas a los árboles. Se me puso una gran sonrisa en la cara. Luego, hicimos grupos y nos pusieron los arneses. A mí me tocó el grupo 1. Había 4 grupos. Y también había 5 zonas, la infantil, la azul 1, la azul 2, la roja y la negra. La negra era la más impactante, la más alta. Yo me subí a la azul 1, a la azul 2 y a la roja. Quería subirme a la negra, pero no me dio tiempo.

Este día no se me olvidará nunca. Me lo pase genial, super guay, era extradivertido.

Marta Rodríguez Martínez 1B

 

Fue la primera excursión del instituto y la primera del curso. Salió muy bien. La excursión fue al ParcJalpi que era de circuitos y tirolinas. Yo ya tenía práctica porque fui al Natuparc, pero igualmente fue muy chulo. Primero nos separaron en grupos para hacer un circuito, pero después podíamos ir con quien queríamos y al circuito que queríamos. Yo hice los circuitos en orden y no me dio tiempo a hacer el último, pero el penúltimo también estaba muy chulo. Nos fuimos sobre las 13:15 y llegamos sobre las 14:05, más o menos. ¡Me lo pasé muy bien!

Aleix Alcántara 1B

 

Fue un día con mucha aventura. Ese día, me sonó el despertador a las 7:30, yo me levanté de la cama cinco minutos después.

Bajé a desayunar y, como cada día rutinario, tenía un vaso de leche con crispís. Me los comí volando y cuando acabé fui corriendo a prepararme la mochila. Una vez ya preparada la mochila, mi amigo Aleix me estaba esperando en la puerta de mi casa.Los dos fuimos entusiasmados al instituto, ya que era nuestra primera excursión con el instituto.
Cuando llegamos nos dividieron en 5 grupos.Después de explicarnos  y hacer el primer recorrido con un monitor  vigilando, nos dejaron  a nuestro  aire: íbamos corriendo de un lado al otro divirtiéndonos.
Hasta que  nos fuimos para casa, todo el mundo cansado, divirtiéndose en el autocar.

Eric Arrebola 1B

 

El miércoles 22 de octubre, todo primero fuimos de excursión a unas tirolinas.
Primero cogimos el autobús y después paramos para almorzar el bocadillo u otra cosa así. Cuando todos acabamos de almorzar fuimos andando por un camino para llegar al parque de las tirolinas. Cuando llegamos dejamos las mochilas, chaquetas, etc, en una caja.
Luego nos pusieron unos números en las manos para separarnos por grupos. Una vez puestos los números, nos juntábamos con nuestro grupo y hacíamos una fila para que nos pusieran el arnés para no caernos. Una vez puesto todos los arneses nos explicaban como sería todo.
Cuando nos montamos era muy difícil y me daba miedo, pero una vez hecho fue muy fácil y divertido. Lo malo fue que no me dio tiempo a hacer todas las tirolinas, pero no pasa nada. Lo importante es que me gustó mucho y espero ir otra vez con mis padres.

Núria Rodríguez Ferrer 1B

 

El día 22 de octubre fuimos todos los alumnos de primero de la ESO de excursión el “Parque Jalpí”.

Es un parque de circuitos donde tienes que ir pasando varias pruebas como, por ejemplo, tirarse por una tirolina , escalar, pasar por un tronco, etc. Había 5 circuitos, el infantil, el azul 1, el azul 2, el rojo y el más difícil, el negro.

Mi grupo empezó por el azul 1. Al principio me daba cosa subirme pero luego cuando terminé el circuito, quise subirme a otro.

Luego hice el circuito azul 2 que era más largo, y cuando terminé quería hacer el negro pero ya nos íbamos. Esta excursión me gustó mucho, pero me quedé con ganas de hacer el circuito negro.

Lídia Girón Silvente 1B

 

 Si queréis ver las fotografías que hicimos, clicad aquí.

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *