Carta a los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos,

Este año voy a pedir para mi familia. Sé que mi padre necesita un trabajo y quiero que lo consiga, pero que sea de transportista, como a él le gusta. Para mi madre, como no tiene mucha faena en la peluquería, a ver si le toca la lotería y monta su propio negocio, así las cosas nos irán mejor. A mi perra Aroha, como cada año le sale una operación, le pido que no le tengan que operar más, que tenga buena salud.

Y, por último, para mí mismo deseo feliz Navidad y próspero año nuevo, y, en general, paz y amor para todos, como los hippies.

SERGIO CARMONA

1A ESO

 

 

Queridos Reyes Magos,

Ya sé que no me he portado muy bien este año tirando la piedra a Melchor. Pero quiero pediros lo siguiente: una PS3 con el mando move y el Libro de hechizos de Harry Potter, sí, ese de los anuncios de televisión.

Para mi primita María, una muñeca rubio platino de polímero sintético, que muestre una verdadera adolescente adinerada actual, con ojos asimétricos de color verde azabache; tiene que medir 35 cm y debe llevar un conjunto de Ágatha Ruiz de la Prada. Ya lo sé, mi prima es muy exigente con sus muñecos.

Para mi hermano mayor (otro exigente) un Iphone5 y una WII Sports, que es muy vago.

Para mi otro hermano (el otro exigente) ropa Nike, perfume Axe

Mi madre no pide tanto, solo que nos portemos bien y no desordenemos nuestros cuartos.

Para mi abuelita una muñeca de porcelana, para recompensar que de pequeño le rompí la suya, que era de los años cuarenta.

Gracias, Reyes Magos.

Nicolás

PD: Perdón, Rey Melchor.

NICOLÁS PÁEZ

1B ESO

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *