¡Excusas!

Los alumnos de primero de ESO han imaginado que tenían hijos e hijas de quince años y han inventado disculpas para ellos porque no han llevado los deberes hechos o porque no han acudido a clase. Leed, leed…

 
Profesor Mc.Court,

Le escribo desde la central del ejército de EEUU. Ayer unos hombres irrumpieron en mi casa y me llevaron en un helicóptero con una bolsa en la cabeza. Me dieron muchas palizas y cuando desperté estaba en medio de disparos, bombas, hombres desangrándose y mucho miedo. Conseguí escapar de esa masacre y llegue a la central del ejército de EEUU donde el presidente me recibió. Probablemente no salga de aquí, así que, por favor, hágame usted todos los deberes, se lo suplico.

Alex Reyes Artacho

Coronel de las tropas de asalto de EEUU

1A ESO

 

Mi hija no ha venido a clase porque estaba jugando con su hermano a ”Goku” y le dije que se tenía que ir al instituto. Ella no quiso y me hizo un ”Kamekameka” y me fui a urgencias y ella se quedó en casa hasta que me dieron el alta.

 

Mi hija no ha venido a clase porque le reventó la nariz al chocarse con un extintor en casa. Fuimos al hospital y el médico dijo que tenia ”DEBEROTITIS”. Le pregunté qué era eso y él contestó que era exceso de deberes, ansiedad y, por supuesto, alergia a la tinta del boli.

 

Mi hija ha venido tarde porque, justo al salir por la puerta, su hermano le cogió el pie y le dijo:

-Si sales por esa puerta se abrirá un agujero negro en la cocina y los Gremlins no tendrán donde vivir, las hadas se morirán y se quedarán sin polvo de hada…

Y como su hermana es tan buena, le hizo caso.

Hajar Guetbach

1B ESO

 

Profesor ayer falté a clase porque cuando fui a trabajar con mi padre un perro se me comió  los deberes de sociales y por eso no los traje. Después con los de castellano, mi hermano mayor se enfadó conmigo y me  los rompió. Por último, con los deberes de mates, cuando salía de mi casa se me cayeron en un charco, y cuando los intenté secar se me quemaron.

Pep Pau Palacios

1B ESO

 

Mi hija no ha hecho los deberes porque ayer vinieron mi hermana, mi cuñado y mis sobrinos, y mi sobrino de 9 años le rompió la pierna a una de sus muñecas preferidas y estuvo muy entretenida pegándole.

Jazmina Franco

1B ESO

 

Mi hija Mireia no ha podido ir a clase porque su hermano le rompió un poster de “One Direction” y Mireia cayó en una grave depresión. Hasta que “One Direction” fueron a visitarla al hospital.

Mireia Fortuño

1B ESO

 

Hola, no iré al colegio porque me caí de la cama y me fracturé una rodilla y varias costillas.

Iván Carrasco

1B ESO

 

Mi hijo hoy no ha podido ir al colegio porque ayer se desmayó al hacer los deberes y ahora está en el hospital.

Adrián Bermúdez

1B ESO

2 pensaments a “¡Excusas!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.