El primer día de clase

En Lengua Castellana hemos hecho una redacción con las impresiones que tenían los alumnos sobre el primer día de clase en el Instituto nuevo. Las que se publican son una muestra de algunas de ellas.

“Cuando llegué, con todos (o casi todos) mis compañeros del colegio del año pasado, estaba nerviosa. ¿Con quién iría? Era un sitio nuevo para todos nosotros, el edificio del Giro.

Entramos, nos explicaron todo, vimos a los profes y a la gente de los otros colegios que antes eran desconocidos, pero ahora son buenos amigos.

Subimos a clase, la nuestra es el aula cinco, y conocimos a nuestras dos tutoras: Mercè y Mari Paz. Nos dejaron sentarnos como quisiéramos, pero ahora nos han cambiado.

Acabamos y nos fuimos para casa, con la satisfacción de haber comenzado un nuevo curso.”

Cristina Aguilera 1ºB

_________________________________________________________________________

“Del primer día me acuerdo como si fuese ayer.

Todos los niños estábamos esperando en la puerta, extrañados, claro no conocíamos a casi nadie. En el momento que se abrieron las puertas nos concentramos adentro, en la zona de entrada. Todo el mundo estaba nervioso por ver con quien iríamos en clase. Una vez nombrados, subimos a clase y los profesores se presentaron y después nosotros. Dimos a conocer nuestras asignaturas favoritas, gustos, etc.,siempre con timidez, pero a medida que pasaba el tiempo nos soltábamos más.

Hasta ahora reconozco que todo está yendo muy bien y así espero que siga durante los tres siguientes años que quedan por llegar, que espero que sean los mejores.”

Sergio Bolaños 1º A

_________________________________________________________________________

4 pensaments a “El primer día de clase

Els comentaris estan tancats.